jueves, 20 de mayo de 2010

mas tarjetas







aqui otras

5 comentarios:

  1. wuauuu estan todas divinas, sabes la filigrana siempre me ha gustado u mucho pero jamas me ha salido algo bonito jejejeje, soy muy torpe y ya nunca lo intente, ojala algun dia nos des un taller gracias

    ResponderEliminar
  2. me da gusto que te gusten, escribeme y vemos que hacemos

    ResponderEliminar
  3. hola campanita muchas gracias por tu ofrecimiento, jejejeje, pasate por mi blog, te deje un mimo espero que te guste, y que lo disfutes jejejeje cuidate y gracias

    ResponderEliminar
  4. hayyy!!! amiga, no he podido publicar tu obsequio, pero muchas gracias de corazon, me encanto tu detalle
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que tipo de papel ocupan para las flores de las tajetas

    ResponderEliminar

HOLA AQUI ME PUEDES DEJAR TU COMENTARIO,YA QUE TU OPINION ME INTERESA